vLex: nuevo socio exclusivo de HeinOnline

AutorvLex

Desde enero de 2017, vLex es el nuevo socio comercial y distribuidor en exclusiva de HeinOnline para América Latina y Caribe así como el socio preferente para España y Brasil.


HeinOnline es el producto online de la editorial norteamericana William S. Hein & Co., Inc. con sede en Getzville, Nueva York. La Editorial, con más de 95 años de presencia en el mercado editorial y reconocido prestigio en Estados Unidos y en todo el mundo, tiene clientes en 150 países. HeinOnline ofrece acceso a la mayor colección de contenido doctrinal en inglés, permitiendo a los investigadores jurídicos la búsqueda entre más de 120.000 títulos que se remontan al siglo XVII, la mayoría comercializados en exclusiva.

vLex es hoy en día una de las mayores colecciones de conocimiento jurídico del mundo brindando acceso a una completa Biblioteca de Doctrina, Legislación y Jurisprudencia de más de 100 países. Gracias a esta colaboración con William S. Hein & Co., vLex podrá ofrecer tanto a sus propios clientes como a los actuales clientes de HeinOnline, soluciones aún más completas de información legal. Ahora los usuarios de vLex podrán profundizar sus búsquedas con hasta 120.000 títulos adicionales en lengua inglesa.

Algunos de los contenidos exclusivos comercializados desde ahora por vLex son las revistas jurídicas de las más prestigiosas universidades americanas (Yale, Harvard, Berkeley, Stanford, Cornell) y todas las publicaciones de la American Bar Association.

Por su parte, HeinOnline ha confiado en vLex como su socio exclusivo buscando el apoyo local en mercados de alto potencial, en los que vLex ya tiene una presencia física, a través de sus oficinas de Barcelona, Madrid, Sao Paulo, Ciudad de México, Bogotá, Santiago de Chile, Lima, Buenos Aires y Miami. De esta forma, los usuarios de Hein podrán tener una asistencia directa, personal e integral para todas las cuestiones relacionadas con sus necesidades de información legal.

La confianza depositada por HeinOnline en vLex supone una confirmación del éxito de la apuesta de vLex por ofrecer los servicios online más completos y actualizados del mercado.

Para más información sobre cómo suscribir las bibliotecas digitales de Hein, contacta con tu asesor personal en vLex.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR