vLex en el 15ª Congreso Jurídico de la Abogacía ICA Málaga

AutorvLex

Los próximos días 17 y 18 de octubre, vLex formará parte del 15ª Congreso Jurídico de la Abogacía ICA Málaga, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Marbella. Se trata de un importante evento para la abogacía de Málaga y del conjunto de España, donde los asistentes podrán asistir a más de 70 ponencias de altísimo nivel. La organización de estas ponencias está diseñada para adaptarse a las necesidades de los asistentes, por ello todas están divididas en secciones que puedes consultar en su web, para planificar previamente a qué ponencias asistirán. En todas ellas, se ofrecerá información práctica y de gran calidad, con el objetivo de ayudar a los asistentes a adaptarse al constante reciclaje de conocimientos al que está sujeto la profesión del abogado. Además de las ponencias, este año el congreso hará hincapié desde su organización en la igualdad dentro de la profesión y la adaptación tecnológica de todos los profesionales.

En esta edición del congreso, vLex patrocinará una de las ponencias titulada “GAJ: Un año de la aplicación de la Ley 5/2018 de ocupación ilegal de viviendas: Luces y Sombras” impartida por Jesús M. Sánchez Garcia y Cristina Vallejo, abogados y autores habituales de la Revista de Derecho de vLex. Consulta en el programa del congreso toda la información referente a esta ponencia si no te la quieres perder.

Un año más, vLex acudirá al congreso y contará con un stand propio presentando la última apuesta tecnológica aplicada al derecho bajo el lema “La Ley del Más Rápido”. Visítanos y descubre la identidad de los dos asistentes de última generación especialmente pensados para el profesional del derecho. Además, podrás entrar en el sorteo de un acceso completo a vLex Premium durante un año, que incluye también los dos asistentes de vLex.

Si no puedes asistir al congreso pero quieres ver todo lo que allí presentaremos, descúbre en esta página nuestros dos asistentes innovadores y ponlos a prueba gratis durante 30 días.

En definitiva, el 15ª Congreso Jurídico de la Abogacía ICA Málaga es una cita ineludible para estar al día de los temas de candente actualidad y que más preocupan a los profesionales. ¡Nos vemos en Málaga!

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR