El Consejo General de Procuradores de España y vLex firman un acuerdo de colaboración

Autor:vLex
 
CONTENIDO

El Consejo General de Procuradores de España y vLex España han firmado un acuerdo que proporcionará a 21 colegios acceso a la base de datos jurídica de vLex. Ferran Sala, el director de vLex España y Juan Carlos Estevez, el Presidente del Consejo General de Procuradores han sido los encargados de sellar el acuerdo esta mañana en las instalaciones del consejo.



Desde ahora, 21 colegios de procuradores tendrán acceso a vLex Premium y a los prácticos de Procesal, Civil y Esquemas Procesales. El resto de colegios podrán acceder al servicio de Procuradores Básico, que contiene una selección de contenidos útiles para este colectivo. VLex Premium contiene toda la legislación (incluyendo los boletines oficiales), toda la jurisprudencia, noticias de actualidad, acceso a formularios y contratos, doctrina, textos refundidos y acceso a vLex Analytics. Asimismo, los colegios podrán hacer uso de las funcionalidades características de vLex: personalización de alertas, el informe analítico de citas, el comparador de versiones, el seguimiento de información relevante a través de SmartTopics y el buscador inteligente de vLex, pensadas para optimizar y reducir el tiempo empleado en tareas de búsqueda y documentación para todos los profesionales del derecho.

Con este acuerdo, vLex apuesta por la transformación digital de los profesionales del derecho y, en especial, la de los procuradores de España, con el acceso a información jurídica actualizada y herramientas para el trabajo diario.