Comunicado oficial vLex España

Autor:vLex
 
CONTENIDO

Desde vLex queremos transmitir tranquilidad e informar que estamos tratando el coronavirus Covid-19 de forma seria, con la prioridad puesta en la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores.

Todo el equipo de vLex está preparado, tanto con las medidas de seguridad necesarias como acceso a las herramientas de trabajo diario para realizar teletrabajo con normalidad.

Todos nuestros sistemas de gestión se encuentran alojados en la nube y trabajamos en remoto de forma habitual. Las áreas de atención al cliente, extensiones telefónicas y el resto de los equipos están preparados para seguir 100% operativos en remoto.

Específicamente hemos puesto en marcha una serie de acciones de prevención siguiendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno de España, incluyendo:

  • Plan de teletrabajo, que permita a nuestros empleados organizar su trabajo de manera flexible desde casa y así evitar desplazamientos.
  • Interrumpir los viajes de empleados a menos que sean estrictamente necesarios, y aprobados específicamente por la Dirección y RRHH.
  • Realizar en la medida de lo posible todas las reuniones y formaciones de forma online.
  • Comunicación expresa vía correo electrónico y obligatoria por parte del empleado que haya estado en zona de riesgo. Además se mantendrá en cuarentena durante 14 días después del contacto, como establecen las autoridades sanitarias.
  • Cumplir con todas las recomendaciones sanitarias y de higiene establecidas por la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno de España.

Durante esta situación excepcional que estamos viviendo seguiremos ofreciendo la máxima calidad en el servicio y nos podrás seguir encontrando en los canales atención al cliente habituales:

Por teléfono: +34 932 722 685

Por email: soporte@vlex.com

Por chat: lo encontrarás situado en la parte inferior derecha de la interfaz de vLex.