Comunicado oficial vLex España

AutorvLex

Desde vLex queremos transmitir tranquilidad e informar que estamos tratando el coronavirus Covid-19 de forma seria, con la prioridad puesta en la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores.

Todo el equipo de vLex está preparado, tanto con las medidas de seguridad necesarias como acceso a las herramientas de trabajo diario para realizar teletrabajo con normalidad.

Todos nuestros sistemas de gestión se encuentran alojados en la nube y trabajamos en remoto de forma habitual. Las áreas de atención al cliente, extensiones telefónicas y el resto de los equipos están preparados para seguir 100% operativos en remoto.

Específicamente hemos puesto en marcha una serie de acciones de prevención siguiendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno de España, incluyendo:

  • Plan de teletrabajo, que permita a nuestros empleados organizar su trabajo de manera flexible desde casa y así evitar desplazamientos.
  • Interrumpir los viajes de empleados a menos que sean estrictamente necesarios, y aprobados específicamente por la Dirección y RRHH.
  • Realizar en la medida de lo posible todas las reuniones y formaciones de forma online.
  • Comunicación expresa vía correo electrónico y obligatoria por parte del empleado que haya estado en zona de riesgo. Además se mantendrá en cuarentena durante 14 días después del contacto, como establecen las autoridades sanitarias.
  • Cumplir con todas las recomendaciones sanitarias y de higiene establecidas por la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno de España.

Durante esta situación excepcional que estamos viviendo seguiremos ofreciendo la máxima calidad en el servicio y nos podrás seguir encontrando en los canales atención al cliente habituales:

Por teléfono: +34 932 722 685

Por email: soporte@vlex.com

Por chat: lo encontrarás situado en la parte inferior derecha de la interfaz de vLex.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR