XXIV Asamblea de la Red de Bibliotecas Universitarias

AutorvLex


REBIUN

Los días 9, 10 y 11 de noviembre la Universitat de les Illes Balears acoge la XXIV Asamblea anual de la Red de Bibliotecas Universitarias (REBIUN). Esta asamblea, en palabras de los organizadores, se concibe como un foro nacional de planificación, organización, definición y seguimiento de los proyectos y objetivos de la Red Española de Bibliotecas Universitarias (sectorial de la CRUE). En ella estarán representadas todas las bibliotecas universitarias de ámbito nacional y del CSIC.


REBIUN
El acto inaugural tendrá lugar el jueves 9 de noviembre en el Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma, Sala ALJUB, e irá a cargo de Christian Ulrich Lauersen (Director of the Faculty Library of Social Sciences at Copenhagen University Library).

Durante las jornadas de los días 10 y 11 de noviembre se llevarán a cabo diversos espacios de debate. El primero de ellos, el día 10 a las 11:00h, estará presentado por Ramón Abad, de la Universidad de Zaragoza, y versará sobre el depósito legal digital, a cargo de Mar Pérez (BNE), y la preservación digital de tesis doctorales, por Ángeles Ferrer (UEX) y Ciro Llueca (UOC).
Para la tarde del día 10 está prevista una visita cultural al Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma a cargo de la Dra. Francisca Lladó, (profesora titular de Historia del Arte en la UIB, especializada en arte contemporáneo).
Puedes consultar el programa completo aquí.

Durante la mañana del día 11 de noviembre se llevarán a cabo una serie de presentaciones y, a las 11:30hrs, se expondrán las conclusiones y se clausurará la Asamblea en el Salón de actos del Museu d’Art Modern i Contemporani de Palma. Sala ALJUB .

Desde vLex, comprometidos con la comunidad académica y siendo conscientes de la gran oportunidad que supone REBIUN para el colectivo universitario; hemos querido patrocinar la XXIV Asamblea de la Red de Bibliotecas Universitarias, obsequiar a todos los asistentes con merchandising y con vLex Mobile, nuestra nueva aplicación móvil.

Descarga ahora vLex Mobile en tu smartphone


googleplay-copy

apple_badge-2

Además, y con motivo de la XXIV Asamblea anual de la Red de Bibliotecas Universitarias, queremos hacer especial mención a #vLexUniversidades, un plan formativo exclusivamente pensado para estudiantes universitarios de ciencias sociales y jurídicas.


Universidades

Consulta ahora las cinco entregas de #vLexUniversidades aquí y descarga el pdf con toda la información.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR