vLex en el V International Arbitration Congress

AutorvLex

El 25 y 26 de octubre se celebró en las instalaciones del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) la quinta edición del International Arbitration Congress, con el patrocinio especial de vLex en el evento.

Las jornadas fueron inauguradas por la decana del colegio MºEugènia Gay y Jesús María Barrientos Pacho, presidente el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya. La clausura corrió a cargo de José María Rojí, abogado y árbitro y el profesor Giacomo Rojas Elgueta, también árbitro y abogado.



Durante las dos jornadas se debatió sobre asuntos como el inicio del arbitraje, su configuración, los testimonios, las pruebas, el tribunal arbitral y las perspectivas de futuro del procedimiento de arbitraje. El evento también contó con ponencias impartidas por importantes abogados y árbitros internacionales.

El evento contó con el patrocinio especial de vLex, que organizó un almuerzo para todos los asistentes.

Si quieres ver un resumen de las jornadas, no te pierdas este vídeo-resumen elaborado por el ICAB:

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR