vLex presenta la Revista Consumo y Empresa en el 2º Congreso Profesional del Mediterráneo

AutorvLex

Desde hoy, día 22 de febrero y hasta mañana, se celebra en Alicante el 2º Congreso Profesional del Mediterráneo. El evento, organizado por por los Colegios de Abogados de Alicante y Murcia y los Colegios de Economistas de Alicante, Valencia, Castellón y Murcia, aborda las áreas de Insolvencia y Sociedades con ponentes de gran relevancia. El objetivo del evento es ofrecer información de valor para la práctica jurídica en estas materias.

Tras la bienvenida, acreditación e inauguración del evento, se desarrollan diversas ponencias a cargo de magistrados, jueces y catedráticos de gran profesionalidad y relevancia. Entre ellas: la última jurisprudencia en las Audiencias Provinciales de Alicante, Murcia y Valencia, el Acuerdo extrajudicial de pagos y BEPI, el concurso en otras legislaciones europeas o la Remuneración y responsabilidad de los administradores sociales en el concurso de acreedores. Consulta el programa completo del evento para conocer todas las ponencias.



Un año más, en vLex disponemos de un stand donde pueden acercarse los profesionales que asisten al evento para conocer todos nuestros productos y soluciones. En esta ocasión, además y con motivo del Congreso, presentamos la Revista Consumo y Empresa dirigida por María del Mar Hernández Rodríguez, magistrada Especialista CGPJ en asuntos mercantiles. La publicación, de carácter cuatrimestral, analiza y ofrece posibles respuestas a cuestiones jurídicas de actualidad que generen controversia y se susciten en el ámbito de lo que en sentido amplio se conoce como Derecho Patrimonial. Obsequiaremos con una descarga gratuita en PDF de esta publicación a todos los asistentes que lo soliciten en el stand.

¿Estás interesado en la Revista Consumo y Empresa pero no has podido asistir al evento? También hemos reservado un número para ti ¡solicítalo en este enlace!

Solicita tu número gratuito descargable en PDF de la Revista Consumo y Empresa

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR