vLex obtiene el sello de “Pyme Innovadora” otorgado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

AutorvLex

El ministerio de Economía, Industria y Competitividad nos ha otorgado el sello de Pyme Innovadora, que reconoce a las empresas del estado español más innovadoras, según los criterios establecidos en la orden ECC/1087/2015, de 5 de junio publicada en el Boletín Oficial del Estado del día 11 de junio.



La creación de este sello y el registro público de pequeñas y medianas empresas innovadoras busca ponerlas en valor, favorecer su identificación y ayudar a la formulación posterior de políticas específicas para las mismas.

Este reconocimiento avala nuestra misión, que aúna la tecnología más innovadora para servir al sector legal y a sus profesionales. Nuestra labor es guiar al profesional hacia la transformación digital, desarrollando soluciones exclusivas que le ayudan en su día a día.

A nuestra colección de conocimiento jurídico, disponible en varios idiomas y en más de 30 países, se le suma nuestra tecnología propia, basada en inteligencia artificial, que entiende el derecho y aprende con el usuario. Gracias a la tecnología vLex, se reduce el riesgo de cometer errores, el tiempo y el esfuerzo dedicado a la documentación y se mejora la estrategia procesal con el uso de la analítica judicial. Además, se mejora la productividad en los despachos y su competitividad, con soluciones dirigidas a su gestión integral, la consulta de la información jurídica en dispositivos móviles y la creación de nuevos servicios legaltech para ayudar a los profesionales y organizaciones a conseguir sus objetivos.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR