vLex en Legal Hackathon

AutorvLex



Los días 9 y 10 de junio se celebra en Madrid la tercera edición del Legal Hackathon. Un evento dedicado a la innovación en el sector legal en el que varios equipos compuestos por abogados, programadores, marketeros y diseñadores, competirán con una finalidad: aportar soluciones al problema que se les ha planteado, y que tendrán que resolver en menos de 24h si quieren llevarse el premio a la mejor aplicación web o móvil.



El evento pretende impulsar la innovación en el sector legal a través de una serie de ponencias de expertos en el sector y mediante un Hackathon. Pero, ¿qué es un Hackathon?
De la combinación de las palabras “Marathon” y “Hacker” surge “Hackathon”, término que es empleado por la comunidad hacker para hacer referencia a un evento de corta duración y que consiste en desarrollar en directo aplicaciones web o móvil dirigidas a resolver retos concretos que la dirección del evento les plantea.

Desde vLex, comprometidos con la innovación en el sector legal, no podíamos dejar pasar la oportunidad de patrocinar y participar en este gran evento, además de presentar uno de nuestros productos estrella: vLex Analytics, un producto de analítica judicial pionero en España.

“Creo que en los próximos años veremos la revolución del “Legaltech” en España” Ferrán Sala.
Entrevista a Ferran Sala, Director de vLex España

Programa

Desde el viernes 9 de junio a las 17:00h, y hasta las 20:00h del sábado 10, se llevarán a cabo una serie de ponencias en formato TED a cargo de expertos profesionales, que versarán sobre: ciberseguridad, marketing y comunicación, e innovación y emprendimiento. Todas estas materias referidas al sector legal.
Consulta el programa completo AQUÍ

vLex Analytics, ¿puede el algoritmo predecir nuestra justicia?



El viernes a las 20:00h tendrá lugar la ponencia “vLex Analytics, ¿puede un algoritmo predecir nuestra Justicia? a cargo de Ferrán Sala, Director de vLex España y Europa.

Desde vLex creemos que el sector legal necesita nuevas herramientas que permitan mejorar la capacidad de análisis y la predictibilidad de los casos, para poder ofrecer soluciones más precisas a los clientes. En este punto lanzamos a principios de este año vLex Analytics. Este producto ayuda a predecir mucho mejor los casos a través de la visión analítica de juzgados y tribunales, tanto en plazos como en probabilidades de éxito. De la misma manera y gracias al uso de la tecnología de Inteligencia Artificial, hemos conseguido modelar casos para poder realizar estimaciones de resultados entre diferentes juzgados de un mismo partido judicial.

Solicita tu prueba gratuita de vLex Analytics aquí.

¡Nos vemos en Madrid!

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR