vLex y Justis Publishing anuncian su colaboración en Europa continental, Puerto Rico y América Latina

AutorvLex

vLex y Justis Publishing se complacen en anunciar su acuerdo de distribución para las regiones de Europa Continental, Puerto Rico y América Latina. Mediante este acuerdo, vLex actuará como distribuidor exclusivo de Justis Publishing en los mencionados territorios. Justis, a su vez, se beneficiará de la presencia y conocimiento del mercado local de vLex para dar a sus clientes, actuales y potenciales, un mejor apoyo y asistencia. vLex, siendo la plataforma de consulta legal con mayor cobertura en la región, podrá ofrecer a sus clientes acceso a la completa colección de legislación y jurisprudencia del Reino Unido así como de otras jurisdicciones del Common Law, a través de la nueva plataforma JustisOne.



“Esta colaboración con Justis, junto con nuestros acuerdos con Casemaker por su extensa colección de Derecho estadounidense, y Hein por su inigualable biblioteca de revistas y boletines legales, demuestra nuestro compromiso para ofrecer a nuestros clientes un acceso completo a la legislación mundial y al contenido editorial en materia legal”, dice Lluis Faus, CEO de vLex.

“Estoy encantado de que vLex nos represente en partes del mundo donde han establecido una fuerte presencia. La disponibilidad de los productos de Justis junto con vLex, Hein y Casemaker creará una fuerte e interesante colección de servicios que será de gran utilidad para los profesionales jurídicos y la comunidad académica”, dice Masoud Gerami, Director General de Justis.

vLex es el proveedor de información jurídica inteligente con acceso a una completa biblioteca de Doctrina, Legislación y Jurisprudencia de más de 100 países y una plataforma de consulta inteligente perfeccionada con la experiencia de los usuarios. Cuenta también con presencia física en mercados de alto potencial como Barcelona, Madrid, Sao Paulo, Ciudad de México, Bogotá, Santiago de Chile, Lima, Buenos Aires y Miami.

Justis Publishing es una editorial online de información legal, que proporciona jurisprudencia de numerosas jurisdicciones del Common Law incluyendo Reino Unido e Irlanda, Australia, Canadá, Caribe y el Sudeste Asiático. Los productos de Justis son utilizados por profesionales legales y financieros, instituciones gubernamentales y académicas de más de 40 países.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR