vLex y el Ilustre Colegio de Abogados de Granada firman un acuerdo de colaboración

AutorvLex

Ayer, 18 de abril, firmamos un nuevo acuerdo de colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Granada que dará acceso a todos sus colegiados a un producto a medida. En el acto de cierre del acuerdo estuvieron presentes por parte del colegio Eduardo Torres, decano del colegio y Coral Vega, bibliotecaria de la junta. Los representantes de vLex fueron Juan Manuel Martín, Sales KA de Andalucía Oriental y Alfredo López, Sales Manager KA Vlex España.



La firma del convenio ofrece un acceso de más de 5 millones de documentos a todos los colegiados, entre los que se encuentran, en especial, toda la Jurisprudencia de los 3 Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía (Granada, Sevilla y Málaga), de la Audiencia Provincial de Granada, y el BOJA completo (Boletín de la Junta de Andalucía).

El acuerdo firmado, con una duración de 2 años, refuerza la presencia de Vlex en los Colegios de Abogados de Andalucía y se suma a los acuerdos de colaboración activos con los colegios de Sevilla, Córdoba o Jerez. En total, daremos servicio a más de 3.700 abogados granadinos.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR