vLex en el I Congreso de Derecho de Consumo de Granada

AutorvLex

Los próximos días 20 y 21 de Febrero el Ilustre Colegio de Abogados de Granada celebrar su primer Congreso de Derecho de Consumo. El evento, en el que colabora vLex, busca convertirse en un evento de referencia en la materia.

El evento será inaugurado por don Leandro Cabrera Mercado, el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Granada y acogerá a magistrados, abogados, fiscales y otros profesionales estrechamente ligados al derecho de consumo. La clausura, por otro lado, contará con don Lorenzo del Río Fernández, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Algunas de las ponencias a las que los asistentes podrán asistir tratarán sobre la protección de los consumidores, la plataforma de registro de impagados judiciales, la segunda oportunidad, condiciones generales de contratación o las cláusulas abusivas. Las inscripciones están abiertas y el programa completo se puede consultar en la web del congreso.

Este evento es una oportunidad única para actualizar conocimientos sobre derecho de consumo con los más destacados profesionales en la materia. Desde vLex, comprometidos con el derecho de consumo, apoyamos el evento colaborando con otras empresas del sector en su organización ¡Nos vemos en Granada!

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR