vLex se asocia con LexBlog para proporcionar acceso global a más de 400,000 publicaciones de su blog legal

AutorvLex

vLex se complace de anunciar su nuevo acuerdo con Lexblog, el cual añade más de 400000 artículos de blog al colección global de contenido jurídico, que comprende unas 100 jurisdicciones. El acuerdo permitirá que los usuarios de vLex puedan acceder a la incomparable red de noticias legales, ideas y análisis de LexBlog, con más de 23000 colaboradores individuales y más de 1400 blogs que cubren un total de 50 áreas de derecho en todo el mundo.

Esta nueva colección es la última novedad de una serie de actualizaciones de vLex, que incluyen el lanzamiento de su nueva categoría “blog” con más de 300000 artículos de blog y la cobertura completa de la Gaceta Oficial para América Latina. La compañía que recientemente adquirió Justis con sede en Londres para expandirse en el mercado de derecho consuetudinario, está dispuesta a proporcionar cobertura global para material legal, respaldada con tecnología legal impulsada por inteligencia artificial, lo que facilita el acceso a material legal importante en un solo lugar.

«La suma del contenido de LexBlog en vLex proporcionará a nuestros clientes una experiencia mucho más rica y les permitirá acceder a noticias legales, comentarios de expertos y a importante contenido legal que necesitan en un único lugar. Estamos encantados de trabajar con una organización asentada y de confianza que proporciona contenido muy necesario directamente de bufetes de abogados y autores conocidos a nuestro sector «.Ha dicho Lluis Faus, Cofundador y CEO de vLex.

«LexBlog tiene el honor de desempeñar un papel en el avance y la administración de la ley», dijo Kevin O’Keefe, fundador y CEO de LexBlog. “Con el conocimiento y los comentarios legales que se trasladaron de las revistas de derecho tradicional y las reseñas de leyes a los blogs legales, las plataformas de investigación legal carecieron de una fuente central para estos contenidos.

Como «agregador y curador de registros» para blogs legales, LexBlog agradece la oportunidad de atender a los clientes de vLex. La misión de vLex de proporcionar conocimiento legal de todo el mundo, un país a la vez, encaja perfectamente con nuestra misión de conectar a los abogados con las personas, para siempre «.

La red de LexBlog

La red LexBlog se caracteriza por contener contribuciones de una amplia gama de abogados y profesionales legales, incluidas muchas firmas de abogados como Am Law 200, como Baker McKenzie, DLA Piper y McDermott, Will & Emery. La red LexBlog también incluye contribuciones de instituciones legales líderes, como la Red Internacional de Abogados, la Asociación de Abogados de Chicago y la Universidad Griffith.

La red de LexBlog también incluye contribuciones de grandes instituciones legales, como The International Lawyers Network, The Chicago Bar Association y la Universidad de Griffith. Si bien la mayoría de las publicaciones están escritas por firmas estadounidenses, la red incluye empresas de todo el mundo. De todos modos, el contenido de EE. UU tiene un atractivo internacional y un gran impacto en el resto del mundo.

Fundada en 2004 para brindar a los abogados la oportunidad de aumentar su visibilidad y acelerar sus relaciones comerciales a través de los blogs, LexBlog es hoy en día la comunidad de blogs legales más grande del mundo y reúne a muchas de las mejores mentes legales en la Internet. Con una plataforma que permite a 23,000 blogueros compartir sus ideas y comentarios, LexBlog ayuda a la democratización del periodismo legal y al aumento de la información ciudadana en todo el mundo.

Sobre vLex

vLex es una empresa líder en inteligencia jurídica global para profesionales del derecho. Su plataforma inteligente destaca por su personalización, cobertura global y el uso de inteligencia artificial. Miles de clientes y millones de usuarios en todo el mundo confían en vLex a diario para resolver sus necesidades de información y práctica profesional. vLex está formado por un equipo de más de 170 abogados, ingenieros y editores jurídicos que están al cuidado mantener actualizada una plataforma de conocimiento y servicios que cuenta con más de 100 millones de documentos de más de 2.000 fuentes de información de todo el mundo.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR