vLex y Asesor Excelente firman un acuerdo de colaboración

Autor:vLex
 
CONTENIDO

vLex y Asesor Excelente, empresa líder en formación online para estos despachos profesionales, han firmado un acuerdo de colaboración que beneficiará a más de 1.500 asesorías fiscales y laborales, además de otros despachos profesionales. Este acuerdo, firmado por Alfredo López, Director comercial de vLex y Rafael Martín, CEO de Asesor Excelente, proveerá a todos sus socios de un acceso único y personalizado a la base de datos de vLex.

El acuerdo firmado consta del acceso a libre a los prácticos de Sociedades Mercantiles, el Práctico Laboral, IVA, IRPF o el Práctico Contencioso Administrativo, entre otras colecciones de consulta.Todo ello se une a la más avanzada tecnología aplicada al derecho que ofrece vLex, que permite ver cambios normativos en un solo clic, estar siempre al día de la actualidad jurídica gracias a la activación de alertas personalizadas o realizar búsquedas más rápidas y precisas.

“Somos una empresa que considera que la aplicación de la tecnología al sector traerá beneficios a largo plazo y por eso hemos querido unirnos con la mejor y más avanzada base de datos jurídica del mercado” ha declarado Rafael Martín, tras la firma del acuerdo, que ha asegurado “traerá grandes beneficios a nuestros socios presentes y futuros”. Por su lado, Alfredo López también ha valorado el acuerdo como “un paso adelante” para vLex, que le permitirá llegar al “segmento de las asesorías fiscales y laborales, del que Asesor Excelente es un gran referente”.

De este modo, vLex sigue apostando por aunar tecnología y derecho en todas las áreas de práctica, con el objetivo de dotar a los profesionales de un mayor conocimiento y seguridad a la hora de aplicar el derecho, además de poseer toda una colección de productos y funcionalidades que impulsan la productividad de más de 40000 clientes en todo el mundo.