El Informe Analítico de Citas es ahora Citas vCite

AutorvLex

Esta funcionalidad se ha convertido en una herramienta básica e imprescindible par el trabajo diario. Te ayuda a estar siempre al día y te reduce las dudas que puedan surgirte a causa del continuo cambio legislativo, ya que te muestra de un solo vistazo qué artículos o normas del documento que estés consultando han sido o serán modificadas. Por ello, y en el constante progreso de innovación de las funcionalidades de vLex, hemos mejorado esta herramienta para ofrecerte más datos de valor añadido y ayudarte a ahorrar tiempo y esfuerzo en tu día a día.

Citas vCite

El conocido hasta ahora como Informe Analítico de Citas evoluciona para convertirse en Citas vCite. Lo encontrarás situado en el mismo lugar que hasta ahora: en la parte superior del documento que estés consultando.



¿Qué novedades presenta Citas vCite? Nuevo diseño

Hemos mejorado el diseño de los elementos para hacer la consulta más intuitiva y visual.

Acceso a los documentos que citan cada precepto normativo

Ahora, por cada artículo citado puedes consultar un listado de otros documentos que también lo citan.



Al pulsar sobre el número de documentos, te redirigimos al buscador para que puedas filtrar entre los miles de documentos que contienen la cita seleccionada.

Fuerza de la cita

Mide la importancia de la cita para el documento. Para ello, analiza el número de veces que se cita, si se reproduce algún fragmento del artículo o sentencia citada y la relevancia del contenido del documento citado al asunto en discusión.



Además de estos nuevos elementos, recuerda que el Citas vCite seguirá mostrándote la vigencia de cada artículo, la barra cronológica con todas las modificaciones de la norma y, al final de la vista, un listado con toda la jurisprudencia que el documento cita.

Conoce más a fondo el funcionamiento de Citas vCite en el centro de ayuda.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR