El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y vLex firman un acuerdo de colaboración

AutorvLex

El Colegio de Abogados de Valencia y vLex han suscrito un acuerdo de colaboración de 24 meses de duración que permitirá a los colegiados del ICAV acceder en abierto a más de 5,4 millones de documentos de la base de datos vLex.


El colegio

De esta manera se abre todo un mundo de posibilidades de consulta para los colegiados del ICAV; que tendrán acceso a una base de datos de jurisprudencia con más de 2,7 millones de sentencias, incluyendo todas las sentencias del TS, TC, AN y también a las de la Audiencia Provincial de Valencia y del TSJ Comunidad Valenciana.

También tendrán acceso a un completo catálogo de legislación con más de 2,7 millones de normas, incluidos boletines oficiales. Así como a más de 15.000 artículos doctrinales, libros y revistas de Editorial vLex y otras editoriales jurídicas.

El producto ICAV – vLex incluye más de 1.100 formularios, esquemas, modelos y escritos. Y podrán consultar dosieres legislativos y cuadros comparativos, así como toda una base de datos de doctrina administrativa con más de 150.000 resoluciones, de DGRN, DGT, TEAC, Tribunal de Cuentas, Consejo de Estado, Fiscalía General del Estado, CNMV, etc…

Además, los colegiados dispondrán de la posibilidad de acceder a formaciones de una hora sobre un tema de actualidad, tanto en directo como en diferido.

En el portal de vLex, al que los colegiados podrán acceder a través de la web del ICAV y desde cualquier dispositivo (móvil, Tablet, ordenador) y cualquier plataforma, se incorporan herramientas tan útiles como traductor jurídico a 13 idiomas, buscador inteligente, personalización y autocompletado.

La confianza depositada por el ICAV en vLex supone una confirmación del éxito de la apuesta de vLex por ofrecer los servicios online más completos y actualizados del mercado.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR