El Ilustre Colegio de Abogados de les Illes Balears y vLex firman un acuerdo de colaboración

AutorvLex

El Ilustre Colegio de Abogados de les illes Balears (ICAIB) y vLex firmaron un acuerdo de colaboración el pasado 31 de Enero en las instalaciones del Colegio. Alfredo López, Director comercial de vLex y Sr Martín Aleñar Feliu, Decano del Colegio, fueron los encargados de firmar el documento.

Este acuerdo permitirá a más de 4000 profesionales colegiados el acceso gratuito a una versión personalizada de vLex (vLex ICAIB), con más de seis millones de documentos, entre ellos Jurisprudencia, Legislación, Doctrina y Formularios. Además, Alfredo López, impartió una ponencia en el colegio tras la firma del acuerdo, en la que presentó la visión legaltech de vLex y algunos de sus productos más innovadores:

  • Vincent, transforma la búsqueda por palabras clave en una búsqueda contextual, basada en documentos y asistida por inteligencia. El asistente virtual está entrenado en el derecho de 9 países, y analiza y encuentra las citas legales incluidas en el documento, analiza los documentos citados, extrae los conceptos jurídicos más relevantes y, usando decenas de criterios jurídicos, genera un listado de documentos a revisar incluyendo legislación, jurisprudencia, libros y artículos de revistas y modelos de contratos en vLex.
  • Eunomia, que permite gestionar y planificar un determinado procedimiento jurídico. El asistente muestra las diferentes fases del proceso judicial, los plazos procesales, la documentación necesaria y las próximas acciones necesarias, así como contenido jurídico contextual extraído de la base de datos de vLex por cada fase del proceso.
  • vLex Analytics, la herramienta de analítica jurídica que extrae información estadística clave para la preparación de cualquier caso analizando centenares de miles de sentencias de los juzgados españoles.
  • I. A Iceberg: es la plataforma de Inteligencia Artificial de vLex diseñada para solucionar los retos derivados de la creación de servicios personalizados de inteligencia y analítica jurídica.

Aquellos colegiados que estén interesados, pueden solicitar su acceso totalmente gratuito a través de la web del Colegio.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR