El Ilustre Colegio de Abogados de Ferrol firma un acuerdo de colaboración con vLex

AutorvLex

El Ilustre Colegio de Abogados de Ferrol ha firmado un acuerdo de colaboración con vLex. La firma se llevó a cabo ayer, 12 de junio, en las instalaciones del colegio en Ferrol. Los encargados de cerrar el acuerdo fueron el decano del colegio, Luis Torres Foira y Alfredo López, Direct Sales & KA Manager de vLex España. Además, durante la jornada, también se impartió un taller de formación sobre el uso de la base de datos y sus funcionalidades, así como sobre los nuevos asistentes jurídicos de vLex, Eunomia y Vincent.



Con este acuerdo, los más de 600 colegiados de Ferrol contarán con vLex ICAFerrol, una versión de vLex personalizada y adaptada para el colegio, que cuenta con Jurisprudencia, Legislación, Formularios y Doctrina. Los colegiados, además, tendrán acceso a vLex Premium desde la biblioteca del colegio.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR