El Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares y vLex renuevan su acuerdo de colaboración

AutorvLex

El Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares y vLex han renovado su acuerdo de colaboración, lo que beneficiará a más de 1500 colegiados que podrán seguir accediendo a vLex ICAAH, una versión de vLex personalizada para el colegio. La renovación de este acuerdo ha sido firmada por Don Angel Llamas, decano del colegio y Alfredo Lopez, Direct Sales de vLex España.

Esta versión personalizada de vLex (vLex ICAAH) contiene una amplia selección de jurisprudencia, legislación, doctrina y formularios listos para usar, todo ello con un acceso en abierto para los colegiados de ICAAH. La base de datos se completa con un potente buscador que permite realizar consultas rápidas y precisas y todas las funcionalidades tecnológicas basadas en inteligencia artificial de vLex, que permiten a los profesionales del derecho reducir la probabilidad de cometer errores y aumentar la seguridad jurídica, ya que de un vistazo se puede consultar la vigencia de un documento, toda la normativa citada o acceder a otros documentos relacionados de interés, como jurisprudencia, artículos, revistas o formularios.

El Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares se ha mostrado muy satisfecho con el uso de vLex, herramienta que llevan usando desde hace dos años con muy buenos resultados. Con este acuerdo, el ICAAH sigue apostando por la transformación digital del sector legal, al poner al alcance de sus colegiados una herramienta altamente tecnológica y práctica para ejercer la abogacía hoy en día como es vLex.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR