Éxito en las jornadas sobre Segunda Oportunidad organizadas por vLex y el Colegio de Abogados de Jerez

Autor:vLex
 
CONTENIDO

El pasado 4 y 5 de octubre se celebraron las jornadas sobre Segunda Oportunidad, organizadas por vLex y el Colegio de Abogados de Jerez. Durante las dos jornadas, se sucedieron varias mesas redondas que contaron con ponentes especializados en la materia.

La jornadas fueron inauguradas por Martí Batllori, abogado y administrador concursal; Cristina Vallejo, abogada y diputada del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona; Marcos Camacho, decano del Colegio de Abogados de Jerez e Inmaculada Delgado, responsable de formación del colegio de Jerez. La ponencias también contaron la presencia de Jesús Sánchez, abogado y secretario general del ICAB; Federico Adán, Profesor Agregado de Derecho Procesal y acreditado como Catedrático en la Universidad Rovira i Virgili; Yvonne Pavia, Diputada del ICAB, administradora y mediadora concursal y Joan Corominas, abogado, mediador concursal y profesor del máster de acceso a la abogacía del la URV. Las ponencias también contaron con los magistrados Carlos Puigcerver, del Juzgado de 1º Instancia nº50 de Barcelona, Manuel Ruiz de Lara, del Juzgado nº10 de lo Mercantil de Barcelona y Francesc-Xavier Rafí, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado nº9 de Barcelona.

La clausura del evento, el viernes 5 de octubre, corrió a cargo de Lorenzo Amor, presidente de la ATA, que exigió un cambio en la regulación en materia de trabajadores autónomos durante su ponencia de clausura.



Las jornadas fueron todo un éxito, con unos 65 asistentes a las mesas redondas y con la presencia de varios medios de comunicación andaluces que cubrieron el evento. Todos los asistentes se llevaron un ejemplar de “Segunda oportunidad de las personas físicas: su aplicación práctica” editado por vLex y escrito por Federico Adan, Martí Batllori, Joan Corominas, José María Fernández Seijo, Yvonne Pavía y Francesc-Xavier Rafí.