Éxito de la Jornada sobre Derecho de Consumo organizada por el Colegio de Procuradores de Navarra y el Bufete Iribarren Ribas y patrocinada por vLex

AutorvLex

El Colegio de Procuradores de Navarra y el Bufete Iribarren Ribas organizaron el lunes 4 de marzo la Jornada sobre Derecho de Consumo, con el patrocinio especial de vLex. El evento ha contado con ponentes de primer nivel en la materia, entre ellos magistrados, abogados y expertos en derecho de consumo que han tratado temas de gran interés para los profesionales que diariamente tratan asuntos relacionados con la contratación.



La Inauguración de la Jornada corrió a cargo de la consejera de presidencia, funcion publica, interior y justicia, Doña Maria José Beaumont Aristu. El resto de la jornada se celebraron cuatro ponencias, con temas de gran interés como el vencimiento anticipado en los préstamos hipotecarios ante los Tribunales, el orden público comunitario y su incidencia en el procedimiento civil, la doctrina del Tribunal Supremo en materia de contratación bancaria o la transparencia.



El evento contó con la asistencia de Don Francisco Javier Orduña Moreno, Magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo y Catedrático de Derecho Civil, Doña Ana Ferrer Cristobal, magistrada, presidenta de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Navarra y con otros profesionales relacionados con el derecho de Consumo como son Don Federic Adan Domenech, Profesor de Derecho Procesal, Catedrático de la Universitat Rovira i Virgili y Director y autor de La Revista Jurídica sobre Consumidores y Usuarios o Jesus Sanchez Don Jesús Sánchez García, Abogado, Secretario de la Junta y Presidente de la Comisión Normativa del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y autor de la Revista de Derecho de vLex .



Junto al patrocinio del evento, vLex muestra su compromiso con el derecho de consumo y los profesionales que trabajan diariamente en la materia con la edición de dos revistas cuatrimestrales, La Revista Jurídica sobre Consumidores y Usuarios, dirigida por Don Federic Adan Domenech y La Revista Consumo y Empresa dirigida por María del Mar Hernández Rodríguez, magistrada Especialista CGPJ en asuntos mercantiles.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR