Ya disponible en vLex el núm. 4 de la Revista Jurídica sobre Consumidores y Usuarios: responsabilidad sanitaria

AutorvLex

La “ Revista sobre Consumidores y Usuarios vLex” está dirigida por Federico Adán Doménech, Profesor Agregado, acreditado como Catedrático de Derecho Procesal de la Universitat Rovira i Virgili y es de carácter cuatrimestral. Además de Adán Doménech, la publicación cuenta con autores de reconocido prestigio y experiencia, entre otros, Magistrados, Profesores Universitarios, Letrados de la Administración de Justicia y Abogados expertos en la materia. La publicación tiene el objetivo de analizar diferentes temas de actualidad que afecten a los derechos de los consumidores y usuarios desde una triple dimensión: doctrinal, legislativa y jurisprudencial.

Núm. 4 Revista Jurídica sobre Consumidores y Usuarios: responsabilidad sanitaria

En el número cuatro de la revista de consumidores y usuarios se pretende analizar el marco normativo aplicable a la relación prestacional derivada de la actuación sanitaria, así como los rasgos definidores de la actuación sanitaria conforme a la lex artis.

Te presentamos el índice de contenidos del nuevo número:

Editorial. Tribuna de actualidad

Foro Doctrinal

Actualidad Jurisprudencial

Comentario del experto de una resolución de actualidad

Actualidad legislativa

Tribuna del consumidor

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR