Consulta las Revistas vLex ahora también en formato PDF

AutorvLex

Dentro de nuestra misión de mejora continua del servicio y contenidos de la plataforma vLex, anunciamos que ya está disponible la descarga en PDF de las revistas de Derecho y Consumo y Empresa. Además de poder consultar las revistas en la misma base de datos de vLex, ahora también podrás descargarlas en tu ordenador, dispositivo móvil o tableta.


Revistas vLex de Derecho y Consumo y Empresa

Mantente informado de toda la actualidad jurídica

Las revistas vLex de Derecho y Consumo y Empresa son la mejor manera de mantenerse informado de la actualidad jurídica con total rigor, pues cuentan con la participación de destacados profesionales.

Revista de Derecho vLex

La publicación de la Revista de Derecho vLex se publica de manera mensual y recoge los artículos de opinión y la información jurídica más importante de nuestro país. Cuenta con colaboradores de reconocido prestigio del mundo jurídico y es una fuente de información esencial para estar al día de la actualidad jurídica.



Revista de Consumo y Empresa vLex

La revista de Consumo y Empresa vLex es bimensual y su misión es ofrecer respuesta a cuestiones jurídicas de actualidad que generen controversia en el ámbito del Derecho Patrimonial.

Los autores y colaboradores son profesionales, expertos de reconocido prestigio y amplia experiencia, autores de diferentes obras jurídicas. Entre otros, Magistrados, Profesores de Universidad, Abogados, Abogados del Estado y Economistas. Dirige la revista, María del Mar Hernández Rodríguez. Magistrada Especialista CGPJ en asuntos mercantiles.



VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR