Casemaker y vLex anuncian su colaboración

AutorvLex

Casemaker y vLex, dos de los mayores proveedores de servicios jurídicos del mundo, se complacen en anunciar su acuerdo de colaboración, para ofrecer a sus clientes acceso a una de las mayores bibliotecas de conocimiento jurídico del mercado.



Por primera vez, los clientes de Casemaker podrán buscar jurisprudencia internacional , legislación, formularios y materiales doctrinales de más de 100 países directamente desde la web de Casemaker. vLex integra así su potente tecnología SmartSearch y la mayor colección de conocimiento jurídico del mundo.

Así mismo, los clientes de vLex recibirán acceso a la colección integral de la jurisprudencia federal y estatal de los Estados Unidos ofrecida por Casemaker, al sistema de citas negativas CaseCheck +, así como a los códigos, anotador de estatutos, jurisprudencia específica de los tribunales federales, derecho administrativo, reglamentos, decisiones judiciales y constituciones.

Casemaker®, líder en investigación jurídica, lleva ofreciendo soluciones a las consultas legales de abogados desde 1999. Con el mejor equipo editorial y tecnología puntera, que aumenta la velocidad y la funcionalidad de las búsquedas, Casemaker ha establecido acuerdos con más de 25 colegios de abogados y provee a más de 250.000 usuarios. Además ofrece un motor de búsqueda extremadamente intuitivo, servicios de citas precisas y novedosas funcionalidades organizativas que hacen que la investigación sea rápida y fácil.

vLex es el proveedor de información jurídica inteligente con acceso a una completa biblioteca de Doctrina, Legislación y Jurisprudencia de más de 100 países y una plataforma de consulta inteligente perfeccionada con la experiencia de los usuarios. Cuenta también con presencia física en mercados de alto potencial como Barcelona, Madrid, Sao Paulo, Ciudad de México, Bogotá, Santiago de Chile, Lima, Buenos Aires y Miami.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR