¿Cansado de leer miles de sentencias? vLex tiene algo para ti

Autor:vLex
 
CONTENIDO

La búsqueda y recopilación de jurisprudencia es una de las tareas que más tiempo y recursos consumen en cualquier despacho profesional.

Optimizar este proceso puede suponer un considerable ahorro de dinero y una importante mejora de productividad.

Por este motivo, en vLex nos hemos tomado muy en serio este reto y hemos decidido darle una solución. Gracias al uso de algoritmos de aprendizaje automático (Machine Learning) hemos dotado a vLex de la capacidad de “entender” cualquier sentencia.





La tecnología de vLex extrae los conceptos clave de una sentencia, los presenta de manera similar a cómo haría un humano y mediante complejos modelos de representación sugiere otros casos similares al caso que estás viendo. Todo ello en tiempo real y sin necesidad de que nadie haya tratado previamente el texto.

De esta manera y en muy pocos segundos, puedes saber si te interesa continuar leyendo o no una sentencia o puedes moverte hacia otras sentencias similares, sin ningún esfuerzo de búsqueda por tu parte.

En vLex estamos comprometidos en desarrollar la más avanzada tecnología para ayudarte a mejorar profesionalmente y a ser más productivo. Esta funcionalidad, junto con otras funcionalidades avanzadas se hallan también disponibles en la plataforma Iceberg, la apuesta de vLex por acercar la Inteligencia Artificial a la práctica diaria del derecho.