3er Congreso de la Abogacía de Castilla y León

AutorvLex


3er congreso

Los próximos días 27 y 28 de octubre, la ciudad de León acoge el 3er Congreso de la Abogacía de Castilla y León. Durante estos dos días se realizarán diferentes actividades tendentes a tratar:

“la realidad de nuestra profesión inserta en una sociedad también en evolución y, que como entonces, demanda profesionales cada vez más formados y con mejores herramientas, ahora, capaces de desarrollar la abogacía en la era de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, de vital influencia en la actualidad para el desenvolvimiento de la vida humana en general, y de los intercambios de bienes y servicios en particular.”

El acto inaugural tendrá lugar el miércoles 26 de octubre a cargo de Victoria Ortega Benito, Presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, acompañado de un vino de bienvenida.

Las ponencias empezarán el jueves 27 con “Tu despacho 2.0: Herramientas, técnicas y habilidades de marketing digital”, a cargo de la Mesa 1. Seguidamente podremos adentrarnos en la “Criminalidad informática y los medios judiciales de investigación” de la mano del experto en la materia Eloy Velasco Nuñez, Magistrado Titular del Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional.
Las ponencias finalizarán el viernes día 28 con “Justicia y medios de comunicación” a cargo de Fernando Jáuregui Campuzano. Consulta el programa completo aquí.

Finalmente, la noche del día 28 de octubre tendrá lugar la clausura del Congreso con una Cena de Gala en el Parador de San Marcos.


3er congreso
Siendo conscientes de la gran oportunidad que supone el 3er Congreso Abogacía Castilla y León como punto de encuentro y networking entre abogados de todas las generaciones; hemos querido patrocinar las pausas-café de las que podréis disfrutar entre ponencia y ponencia, y obsequiar a todos los asistentes con una prueba gratuita, durante un mes, del producto vLex España*: Legislación, Jurisprudencia, Libros y Revistas jurídicas (a texto completo) y modelos de contrato listos para usar.

¡Te esperamos!

*Recuerda que si estás colegiado en alguno de los colegios que conforman el Consejo de la Abogacía de Castilla y León (CRACYL) tienes acceso gratuito a vLex desde el portal de tu colegio de abogados.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR