El Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena firma un acuerdo de colaboración con vLex

AutorvLex

El Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena firmó el pasado 24 de julio un acuerdo de colaboración con vLex que dotará a sus colegiados de una completa suite jurídica que potenciará su trabajo diario. A partir del 30 de julio todos los usuarios del colegio tendrán acceso a una versión personalizada de vLex para el colegio (vLex ICA Cartagena), que contiene una selección de documentos de la base de datos, la colección de esquemas procesales de vLex y el acceso a Quolaw para colegios de abogados.

Con este acuerdo, el Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena es ya el tercer colegio de España que confía en vLex para poner a disposición de sus colegiados el gestor de despachos de Quolaw, que permite llevar a cabo toda la actividad de un despacho profesional online, desde una única plataforma en la nube. Entre otras características, Quolaw permite controlar las finanzas del despacho, crear y gestionar expedientes y calcular y controlar todos los plazos procesales. Sin duda, Quolaw será una herramienta de gran ayuda para la abogacía de Cartagena, en tiempos de nueva normalidad para todo el sector jurídico.

Además, la potencia de vLex como base de datos permite la búsqueda de cualquier contenido jurídico, desde jurisprudencia o doctrina, pasando por libros y revistas o legislación, de manera práctica y muy productiva. sus potentes funcionalidades, basadas en inteligencia artificial, permiten entender cualquier documento rápidamente, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en el día a día del ejercicio de la abogado.

Desde vLex agradecemos la confianza depositada en nuestra base de datos y en nuestro software para despachos y seguimos contribuyendo, gracias a estas iniciativas, a la transformación digital del sector legal.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR